Políticas cambios y devoluciones
¡Hola! Estamos a punto de brindarte un servicio esperando sea de tu completo agrado. Por cualquier medio te atiende una persona con muchas ganas de que tu experiencia final sea totalmente satisfactoria. Por favor, antes de realizar una compra con nosotros, ponemos a tu disposición toda la información necesaria sobre nuestra dinámica, preguntas frecuentes y puntos importantes en el buscador de este sitio web, así como la sección de especificación de medidas y recomendación de tallas en cada página de producto. Sin embargo, si necesitas ayuda persionalizada, nuestra línea de atención por WhatsApp es 9999474016 y 9991201471 (atención en horario laboral) y estamos a tu completa disposición para resolverte cualquier pregunta sobre información desconocida y dudas. Si eres nuevx comprando, también recomendamos revisar información importante fijada en nuestras redes sociales, así como nuestro anexo de medición y tallas en el menú de inicio política de envíos y política de cambios y devoluciones en este sitio web.
En Entre Hilos Lencería ® trabajamos mucho día con día en lograr una comunicación efectiva con los clientes, por lo que le tomamos mucha importancia a toda acción que nos facilite una atención humanizada, pues deseamos atenderte como nos gustaría ser atendidos, en todo momento. NO nos hacemos responsables por elección errónea de tallas, colores o productos, así como por desconocimiento, omisión o no solicitar ni revisar la información desconocida o que el cliente necesite antes de comprar.
LAS SIGUIENTES POLÍTICAS SON VÁLIDAS PARA MERCANCÍA ADQUIRIDA POR CUALQUIER MEDIO DE COMPRA-VENTA: SITIO WEB, REDES SOCIALES O TIENDA FÍSICA. Al realizar tu compra y tu pago, estás aceptando los términos y condiciones que Entre Hilos Lencería ® detalla en este espacio o en cualquier otro medio de comunicación o red social.
1. Cambios: Como medida estricta para garantizar la higiene en cada producto que adquieres en nuestra tienda, no realizamos cambios ni devoluciones en lencería ni ropa interior de dos o más piezas tipo conjuntos, pantys, bodys, trajes de baño, pantymedias, medias, productos de higiene y/o cuidado personal al salir de la tienda o al ser recibidos desde paquetería por motivo de: elección errónea de talla, cambio de opinión con el producto que adquirió, o productos que se encuentren en rebaja o que hayan aplicado en alguna promoción/descuento. SI realizamos cambios en productos que se encuentren dañados de fábrica cumplan con los requisitos descritos a continuación:
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a) Defecto de fábrica: Entiéndase prendas descocidas, mal cocidas, manchadas de fábrica o almacén, decoloradas, dañadas o con cualquier característica defectuosa que afecte su uso.
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b) Cambios válidos: Serán válidos siempre y cuando la prenda se encuentre en buenas condiciones sin olores (ej. perfume, sudor, etc.) ni manchas, y con la etiqueta íntegramente colocada, sin haber sido usado o lavado; en caso de haber retirado la etiqueta por cualquier razón, no podremos validar el cambio. Los cambios para compras físicas o envíos por Uber/Didi son directo en tienda física con el ticket de compra como requisito indispensable. Para envíos nacionales, se dará unicamente la opción de reembolso parcial equivalente al producto dañado, deberás reportar el defecto enviando tu video cumpliendo con las instrucciones al recibir tu paquete descritas en nuestro anexo política de envíos.
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c) Tiempo límite: Se cuenta con un período de 2 días laborales (de lunes a sábado) a partir de que recibe el producto, por favor, en caso de que tu entrega haya sido un día sábado, envíanos un mensaje para notificarnos el defecto el mismo día de la venta, adjuntando una foto clara y visible del defecto de fábrica y la situación, contácteme al 9999474016 WhatsApp para guiarle en este proceso y validar tu cambio.
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d) Productos válidos para hacer la equivalencia: El cambio se realiza por el mismo producto o cualquier producto del mismo precio o de precio mayor. No se emiten saldos a favor por alguna diferencia de precio, ni reembolsos del monto del producto.
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e) ¿Qué pasa si me encuentro en otra ciudad/estado? Si recibiste un producto defectuoso y tu orden fue enviada mediante servicio de mensajería nacional, se permite ofrecerte 2 soluciones:
* Se respeta el saldo a favor para hacer cambio de producto: El saldo es equivalente unicamente al monto del producto dañado: Aplica en caso de que planees hacer otra compra durante los siguientes 90 días como límite. Podrás seleccionar otro producto de nuestro catálogo con precio igual o mayor a tu saldo a favor. En caso de elegir un producto de mayor precio, la diferencia debe cubrirse por transferencia/depósito al momento de elegir el producto para hacer válido el apartado imprimiendo un nuevo ticket de venta. Bajo ninguna circuntancia nos hacemos responsables por productos no confirmados o elegidos, mensajes no respondidos ni diferencias de precio que no hayan sido pagadas el día de la elección. En caso de sobrepasar los 90 días, no podremos seguir respetando el saldo a favor para cambio y cualquier reembolso parcial posible será CANCELADO.
* Se emite un reembolso parcial: Equivalente unicamente al monto del producto dañado. El reembolso se realiza vía tranferencia y para ello será necesario solicitar datos bancarios del cliente.
Cabe mencionar que cualquier solución para compras nacionales se les dará seguimiento mediante nuestra línea de whatsapp 9999474016 y de forma directa con nosotros.
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f) ¿Qué pasa si recibí mi paquete con un producto diferente al que solicité o si hay un artículo faltante de mi nota? Como protección al cliente y para hacer válidas nuestras políticas de cambios y devoluciones, añadimos nuestras instrucciones al recibir tu paquete en nuestro anexo política de envíos; En caso de existir confusión por nuestra parte, te apoyaremos con una solución. Entre Hilos Lencería ® se deslinda de validar cualquier reembolso por artículo faltante en caso de haber hecho caso omiso a nuestras instrucciones descritas en dicho anexo. Envía tu video y contáctanos a nuestra línea de asesoramiento 9999474016 WhatsApp para darte una pronta solución.
2. Reembolsos/Devoluciones: Cualquier reembolso total/parcial será válido únicamente para compras que hayan incluído envío nacional por mensajería que contengan productos con defecto de fábrica, productos faltantes que SI hayan sido cobrados e incluídos en la nota, o productos diferentes a los solicitados. Para hacer válidas nuestras políticas de cambios y devoluciones, añadimos nuestras instrucciones al recibir tu paquete en nuestro anexo política de envíos.
No se realizan cambios o devoluciones en mercancía de liquidación, rebaja o con alguna promoción.
La venta de productos de uso íntimo como la lencería y la ropa interior implican una gran responsabilidad y compromiso de higiene con el consumidor; Entre Hilos Lencería ® se reserva el derecho de apegarse estrictamente a sus políticas como compromiso para brindarle al cliente una compra satisfactoria que inclua una buena experiencia.
Cualquier solución no descrita en este anexo, deberá ser de común acuerdo empresa-cliente. Como empresa, agradecemos que nos hayas permitido este espacio para brindarte soluciones. Recuerda que estamos para apoyarte y brindarte la mejor experiencia de compra, por lo que estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia.
Deseo que me permitas que el respeto, la educación, la empatía, transparencia, honestidad, responsabilidad y la comunicación siempre rijan nuestra relación vendedor-cliente.
En caso de recibir un trato inadecuado o faltas de respeto de cualquier tipo por alguna persona de nuestro equipo de trabajo, tienes todo derecho a reportarlo a nuestra línea de atención por WhatsApp (9999474016).