Compras protegidas
Para tu comodidad, usamos la plataforma de Mercado Pago como medio para recibir tu dinero.
Mercado Pago cuenta con un servicio de compra protegida. Al cobrar con un link de pago o a través de nuestra tienda online, ofrecemos dicha protección al cliente y, a su vez, Mercado Pago nos ofrece la misma protección como vendedores. Lo mejor es que esta protección aplica para cualquier sitio o tienda que use Mercado Pago, no solo la nuestra :)
En caso de que tu orden nunca haya sido enviada o que no recibas tu paquete, y tampoco se cuente con el comprobante o recibo de tu guía de rastreo o tu servicio de entrega, podrás iniciar el reclamo a través de la plataforma de Mercado Pago para recibir tu reembolso. Importante: En caso de que tu paquete haya sido enviado y se cuente con el comprobante, el reclamo no procederá.
​
Nuestra transparencia con nuestros clientes ha sido nuestra prioridad desde el 2019. Es por ello, que como dueña de negocio pero sobre todo, como una persona con valores, mi compromiso es asegurarme de que cada orden sea enviada de forma correcta, completa, en tiempo y forma. Puedes acceder a más referencias de nuestro servicio dando click aquí o mediante cualquiera de nuestras redes sociales. Si haz tenido algún problema con tu compra o nuestro servicio, te dejo nuestro número de soporte, dudas, quejas o sugerencias: 9999474016 WhatsApp, te atiendo personalmente en horario laboral.